Extracción De Audio

Pues resulta que andando por aquí y por allá me eh encontrado con que muchas personas tienen problemas con algún video, y digo problema por que desean extraer el audio de dicho video, la solución que muchos les dan es descargar algún programa para extracción de audio y de cierta forma es valido, el detalle esta en que quizás no sea del todo necesario ese tipo de software.

Muy bien, ahora, si lo que se desea es extraer el audio de algún video, película o cualquier archivo del que se quiera el sonido, se puede usar la grabadora de sonidos de Windows, usualmente ubicada en \Menú Inicio\Programas\Accesorios\Entretenimiento.

Una ves abierta la aplicación, solo hay que reproducir el video, luego la grabadora pulsar el botón de grabar; sin embargo solo grabara 60 segundos, luego de los cuales si deseas seguir grabando tendrás que presionar de nuevo grabar y seguirá donde se quedo, eso te ocasionara un salto en tu grabación de audio por lo que recomiendo extender la grabadora tanto como se quiera grabar con mas menos 10 segundos, esto es si son 120 segundos de audio, la grabadora deberá tener 130 segundos. Una ves que se tenga el audio se podrá grabar en diversos formatos y distintas calidades, eso lo dejo a su elección, para lo que si requerirán de software extra es, para pasar del formato de audio predeterminado (wma, raw, etc.) a otro como pudiera ser mp3, mp2, aac, etc. para lo cual recomiendo este software conversor claro que hay muchos y puedes buscar el que mas se adapte a tus necesidades.

¿!PERO ES DEMASIADO COMPLICADO PARA TI!?

Te presento a FullRip

Fullrip.net ofrece el servicio gratuito de extracción de audio en formato mp3 de vídeos alojados en Youtube, para luego ser descargado directamente a tu computadora, también es posible hacer la descarga del vídeo completo, almacenarlo con diversas resoluciones y formatos de reproducción como son 3gp, mp4, flv.

Así que den clic y disfruten.

Dudas, comentarios, hacerlos llegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s