Retardo en el Arranque (Inicio) del Sistema

Va siendo hora de una actualización y otra corrección en el sistema, esta vez sera por un error un tanto inconsistente y ya lo eh tenido varias veces, se trata de un pequeño desperfecto en el inicio de Windows y mas que Windows, en el arranque de los programas fundamentales o primarios hablando con un poco menos de tecnicismo, el proceso de Explorer.exe comienza a tener un retardo algo inusual (a saber lo eh monitoreado con el administrador de tareas) o bien se inicia como normalmente la maquina, aparece la pantalla de bienvenido, se tarda aproximadamente unos 20 o 30 segundos, cuando lo normal serian 10 o 15, se brinca a lo que viene siendo el escritorio, pero no aparecen los iconos ni la barra de tareas, esa donde aparece el botón Inicio, el reloj, etc. luego de alrededor e otros 60 segundos ya comienza ahora si a aparecer todo, como normalmente y puedes usar felizmente tu ordenador, pero… ¿tiene este retardo inusual solución?, la respuesta es SI.

Solamente tendrás que crear una nueva cuenta en el administrador de cuentas en el panel de control también como administrador, si no tienes permiso pide que el administrador del equipo lo haga, pero ¡cuidado! borraras tu cuenta (la que te ocasiona conflictos en el arranque) pero si  no quieres perder todos tus datos (fotos, videos, música), te aparecerá una opción de resguardo en la nueva cuenta en una carpeta del escritorio (con el nombre de tu cuenta a eliminar), asegúrate de tener todo guardado en mis documentos o bien tener respaldo de TODO (software, juegos, favoritos, marcadores) ya que varios de estos datos NO se respaldaran con la liquidación de tu antigua cuenta (Ojala alguien me hubiera informado de esto), si por el contrario no deseas tener recuerdo alguno, simplemente elige NO GUADAR.

Esto es lo que ha mi me a ayudado cada vez que el arranque es lento o tardado, el tiempo que tarde en guardarse los antiguos datos en tu nueva cuenta sera proporcional a ellos (muchos datos==mucho tiempo) pero eso ya lo has de saber.

En resumen, problemas o retardo en el arranque del sistema, Explorer.exe, crear nueva cuenta, guardar datos o suprimirlos, y borrar cuenta de conflicto, presto!.

Por supuesto si tienes todo modificado o personalizado (barras, botones, colores, iconos, papel tapiz, protector de pantalla, etc), deberás empezar casi desde de 0% ya que es una nueva cuenta en windows. Espero te sea útil esta información, deja tus dudas y comentarios todos seran atendidos. Hasta la proxima entrada.

Un comentario en “Retardo en el Arranque (Inicio) del Sistema

  1. reverse phone lookup cell free I wish to voice my gratitude for your generosity giving support to individuals dgddbadkgkea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s